Valores,
misión & & COMUNICACIÓN

ACELERA LA TOMA DE DECISIONES
DE TU FUTURO PROFESIONAL

Si te has preguntado:

¿Qué es lo más importante en tu carrera profesional?
Te ayudamos a Identificar y comprender tus VALORES
¿De qué medios dispongo para lograr mi objetivo?
Te ayudamos a Identificar tus TALENTOS y FORTALEZAS
¿Cómo puedo lograrlo?
Te ayudamos a Diseñar un plan de acción para lograr tus objetivos profesionales, rediseñando tus ACCIONES y COMPORTAMIENTOS.

¿Qué hacemos?

Nuestra metodología VMC basada en el coaching, tiene cómo objetivo identificar los valores personales y enfocarlos al plano profesional, identificar logros, talentos y fortalezas que permitirán alcanzar los objetivos y cumplir con tu vocación.

¿Para qué?

“Logra una carrera profesional satisfactoria y acorde con tus valores”

El proceso

Es importante destacar que el papel del coach no es el de consultor, asesor o mentor ya que su labor es la de acompañar al cliente sin juzgarle, permitiendo un mayor conocimiento de sí mismo.

El éxito del proceso es individual y depende de la implicación y compromiso por parte del cliente.

Descubrimiento
Elección de áreas de trabajo 
Valores
Identificación de valores ​
Fortalezas
Identificación de logros y fortalezas ​
Objetivo
Diseño del plan de acción ​
Plan de acción
Acompañamiento en la ejecución​
Proyección
Afianzar aprendizajes / cierre del proceso

Quiénes somos

Nuestro equipo VMC

VMC está formado por un equipo de consultores senior con amplia experiencia en empresas de distintos sectores. Contamos con más de 10 años de experiencia como coaches ejecutivos.

Todos nuestros consultores son coaches certificados por ICF con un amplio abanico de formaciones en habilidades personales y profesionales, expertos en inteligencia emocional, gestión de conflictos y especialización en coaching de familias empresarias.

Nuestro equipo cuenta con una extensa formación en distintas especialidades, escuelas y metodologías, lo que nos confiere una mayor adaptabilidad a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Hugo Winzer
Hugo Winzer Estudiante (IE BBA) y emprendedor (MyStar.gg)
Read More
Empecé este proceso en un momento en mi vida en el que estaba perdido. Me ha servido como una luz que me marca el camino. Ahora entiendo perfectamente cual es mis metas profesional y me ha permitido ver con claridad mis objetivos y valores personales.

Lo que más me ha gustado del proceso ha sido el trato y la metodología. No se trata de un coach “erudito” que te dice lo que hacer, sino que es una conversación a través de la cual tú mismo descubres cosas sobre ti que no veías antes. Me ha sorprendido mucho, y me ha parecido super recomendable!

Se lo recomendaría a personas que se encuentran algo perdidas, o indecisas ante una decisión académica o profesional, o que tienen que tomar alguna decisión importante. También se lo recomendaría (y se lo he recomendado) a personas que no se sienten realizadas del todo con su situación actual.
Ana Sastre
Ana Sastre Directora Comercial
Read More
Me ha servido para ganar seguridad y confianza en mi misma personal y profesionalmente y he conseguido saber cuáles son mis valores y mis fortalezas también en ambos aspectos.

Lo qué más me ha gustado ha sido darme cuento de lo mucho que puedo aportar profesionalmente por mi experiencia y el poder cambiar determinadas ideas preconcebidas sobre el peso o la importancia de capacidades o aptitudes que no siempre son necesarias para ser un buen profesional técnica y humanamente.

Se lo recomiendo a aquellas personas que busquen o necesiten conocer o reafirmarse en sus capacidades y valores profesionales; aquellas que quieran reorientar su carrera profesional y aquellas que simplemente necesiten conocerse mejor para sacar lo mejor de ellas.
AP
APDirector multinacional gran consumo (+25 anos de experiencia)
Read More
Me ha servido para entender mejor por qué llevaba unos años insatisfecho en mi trabajo y qué es lo que me faltaba!

Lo que más me ha gustado ha sido el poder poner en palabras algo que lleva tiempo rondándome por dentro….

Recomendaría este proceso a personas que buscan conciliar mejor su vida profesional.
Carmen Linares G.
Carmen Linares G.Freelance / Diseñadora gráfica
Read More
El proceso me ha servido para ordenar mis ideas y poder tomar decisiones con más tranquilidad. He estado muy a gusto y acompañada de buenos profesionales. Se lo recomiendo a aquellas personas que estén en un momento de incertidumbre personal o profesional.
Jaime L.
Jaime L.Asesor financiero independiente – Director financiero
Read More
Me ha servido para darme cuenta de lo que laboralmente quería en este momento de mi vida. El proceso de desgranar qué cosas me sobraban o me faltaban, así como tomar consciencia de mis virtudes y defectos. Se lo recomiendo a personas que están en situación de cambio profesional, que quieren potenciar sus áreas de mejora e incluso a jóvenes estudiantes que no saben qué carrera elegir.
Previous
Next

Contacta
con nosotros

ESCRÍBENOS A:

“El proceso de coaching es un proceso de asunción de responsabilidad.”

¿Cómo de responsable quieres ser de tu futuro profesional?

¿Quieres que contactemos contigo?

Reserva tu cita on-line
rápida y cómodamente

RESERVAR